Aprende a Cuidar TUS OJOS. Lo que NUNCA Te Explicaron

“ Comienza a Cuidar y Proteger Tu Vista HOY. MAÑANA puede ser TARDE ”
  • Llevo más de 25 años dedicado a la Salud Visual como optometrista y formador.
  • Con el aval de más de 200,000  lectores mensuales del Blog y de 5000 "Lectores VIP". Gracias a ellos conozco de primera mano los problemas que más te preocupan.

NUEVO CURSO ONLINE "APRENDE a Cuidar TUS OJOS. Lo que NUNCA Te Explicaron". Pruébalo GRATIS

como cuidar tus ojos

¡Ya son más de 300 los alumnos apuntados!

¿Qué vas a conseguir con este curso?

  • Aprenderás a Cuidar TUS OJOS y a conocerlos mejor.
  • Descubrirás que el concepto de "Ver Bien" es muy diferente a lo que posiblemente te imaginabas.
  • Te ayudaré a evitar errores y engaños que podrían perjudicar tu Salud Visual y tu economía.
  • Podrás realizar desde tu propia casa "Test de visión" orientativos.

¿Qué Opina La Gente de Este Curso?

Daniel López Ingeniero de sonido

“Cuidar tu vista ahora te ahorrará una gran cantidad de problemas en el futuro”

" Considero el curso de Ramón algo indispensable, sobre todo para la gente que por nuestro tipo de trabajo pasamos muchas horas detrás de una pantalla de ordenador. 

Me ha gustado mucho como Ramón con palabras sencillas y un toque de humor explica hábitos simples y efectivos para proteger la vista. Cuidar tu vista ahora te ahorrará una gran cantidad de problemas en el futuro."

Daniel López
- Ingeniero de sonido

“Ramón cuenta de forma clara y muy amena cuestiones sobre la visión que nunca me habían explicado"

" Me está encantando el curso, Ramón cuenta de forma clara y muy amena cuestiones sobre la visión que nunca me habían explicado ni mi oftalmólogo ni mi médico de cabecera.

" Ameno, bien explicado, ¡qué más se puede pedir para aprender todo lo que necesitas saber y nadie más te explicó!

Yo padezco varios problemas de visión y agradezco mucho este tipo de información para cuidar mejor mis ojos. "

Laura Ruiz
- Blogger
Laura Ruiz Blogger

¿Qué incluye este curso?

Estoy seguro que el curso te va a encantar, pero en cualquier caso me gustaría que antes de apuntarte conozcas mejor todo lo que lleva incluido:

  1. 54 lecciones repartidas en 7 secciones:  El contenido ha sido grabado en HD y cuenta con una excelente calidad de audio. Aprenderás a cuidar tus ojos paso a paso y desde cero casi sin darte cuenta.
  2. Contarás con mi soporte online: Si te surgen dudas, podrás realizarme consultas directamente a través del servicio de mensajería privada de la plataforma. También tendrás la opción de crear preguntas públicas en las lecciones que desees que yo mismo responderé.
  3. Acceso de por vida y actualizaciones incluidas: Este curso no tiene fecha de caducidad y además disfrutarás de actualizaciones sin ningún coste adicional para ti.
  4. Sin riesgos.100% Garantía de satisfacción: Si después de probar las 12 lecciones gratis aún tienes dudas, has de saber que si lo compras y no quedas satisfecho tendrás garantía de devolución durante 30 días

Todo ello en la plataforma más popular y mejor valorada para cursos online de todo el mundo (Udemy es considerado como el "Amazon de los cursos online") y tiene millones de usuarios.

Estas son algunas de las secciones del curso:

  • Descubre TUS OJOS
    En esta sección te acompañaré en una visita guiada por el interior de un ojo de verdad. Descubrirás que un ojo  no es como lo habías aprendido en los libros de texto cuando eras pequeño.
  • La Magia de "La Visión". ¿Estás seguro de qué ves bien?
    Tener una buena agudeza visual no siempre es suficiente. Llega la hora de realizar unos sencillos Test de Visión Online para que descubras capacidades visuales muy importantes que la inmensa mayoría de la gente desconoce.
  • Mis Mejores Consejos para que Aprendas a Cuidar TUS OJOS
    Una selección de variados consejos para mejorar tu salud visual. Es una sección imprescindible si quieres aprender a proteger TUS OJOS.
  • Ten Mucho Cuidado con...
    En muchas ocasiones la mejor forma de mantener una buena Salud Visual es evitando los problemas y las meteduras de pata. En esta sección te ayudaré a evitar errores por engaño o desconocimiento.
Curso aprende a cuidar tus ojos

Accede a la página del curso y a 12 LECCIONES GRATIS sin necesidad de registrarte (enlace válido también para comprar el curso con el 70% de Dto.) 

UN CURSO "PREMIUM" A UN PRECIO "LOW COST"

Puedes acceder a las 54 clases del curso incluido soporte  por sólo 15€ (impuestos incluidos)

100% Garantía de Satisfacción

Sin riesgos. Y si después de probar las 12 lecciones gratis aún tienes dudas, has de saber que si lo compras y no quedas satisfecho con el curso tienes una garantía de devolución de 30 días. 

Yo te Enseñaré lo que Nadie más Te Explica de un modo Simple y Entretenido

Vivimos en la época de las nuevas tecnologías pero sin embargo estamos muy atrasados en todo lo referente a la formación sobre temas de Salud.  Es alucinante comprobar como en los colegios todavía se siguen utilizando aburridos esquemas para explicar las diferentes partes de un ojo en lugar de videos de ojos de verdad

¿Qué Opina La Gente de Este Curso?

“Un curso con información valiosa para cuidar los ojos”

" Ameno, bien explicado, ¡qué más se puede pedir para aprender todo lo que necesitas saber y nadie más te explicó!

Es un curso con información valiosa para cuidar los ojos. Muchas gracias, Ramón."

Diego Barrales
- Veterinario
Diego Barrales Veterinario
Eduard Serrano Coaching y viajero

"Aprendí como cuidar de mis ojos con consejos prácticos y eficaces"

"Como persona que usa gafas o lentes de contacto a diario, quería conocer mejor cómo funcionan mis ojos y cómo podía cuidar de ellos, ya que anteriormente tuve más de un problema visual.

En el curso descubrí todo el conocimiento relacionado con la salud visual gracias a la amplia experiencia de Ramón. Además, aprendí cómo cuidar de mis ojos con consejos prácticos y eficaces."

Eduard Serrano
- Coaching y viajero
como cuidar tus ojos

Accede a la página del curso y a 12 LECCIONES GRATIS sin necesidad de registrarte (enlace válido también para comprar el curso) 

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme AQUÍ

Simple Share Buttons