APRENDE a Cuidar TUS OJOS. Lo que NUNCA Te Explicaron

“ Sabes que TUS OJOS son muy importantes pero nadie te ha enseñado a cuidarlos. ”
  • Llevo más de 25 años dedicado a la Salud Visual como optometrista y formador.
  • Con el aval de más de 180,000  lectores mensuales del Blog y de 5000 "Lectores VIP". Gracias a ellos conozco de primera mano los problemas que más te preocupan.

PROMOCIÓN TERMINADA

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

LANZAMIENTO DEL CURSO ONLINE "Aprende a Cuidar TUS OJOS. Lo que Nunca Te Explicaron".

  • Este es un curso pensado para población general que ofrece el punto de vista de un optometrista de infantería
  • En mi opinión, saber comunicar e informar a nuestros pacientes es una parte importantísima de nuestra profesión

Este no es un anuncio del Corte Inglés sino una celebración del lanzamiento de mi nuevo curso "Salud para TUS OJOS paso a paso" que acabo de publicar este domingo 22 de mayo y que deseo compartir con mis colegas optometristas de todo el mundo.

La verdad es que no tengo ni puñetera idea de que va a suceder pero Sí sé que me hace muchísima ilusión compartirlo con vosotros aunque sólo os apuntéis 10. Realmente estoy muy orgulloso del resultado.

  1.  REGALO exclusivo para Optometristas: Esta promoción es exclusiva para los grupos privados de facebook de los que soy miembro activo: "Comunidad de Ópticos-optometristas" y "Yo también soy Óptico-optometrista". Por favor, no la divulges entre no profesionales o tendré que suspenderla.
  2. Diviértete mientras aprendes: Este curso está alojado en las mejores plataformas de cursos online (Udemy y  Tutellus). Son como Amazon pero para cursos online y la experiencia de usuario es fabulosa. 
  3. Si decides apuntarte... Sólo te pediré que no lo dejes en el olvido y que lo sigas aunque no sea completo. Si crees que no vas a seguirlo, por favor, no te registres. Por supuesto si puedes dejarme una valoración positiva, me ayudarás un montón. RECUERDA QUE TIENES QUE PONERTE EN LA PIEL DE UNO DE TUS PACIENTES/CLIENTES.

Pero lo más importante es que LO COMPRUEBES POR TÍ MISMO

Accede al VIDEO DE PRESENTACIÓN Y A 12 LECCIONES  sin necesidad de registrarte y SÓLO SI TE GUSTA lo que ves, APÚNTATE 

(El curso es el mismo en ambas plataformas)

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS SECCIONES DEL CURSO:

  • Descubre TUS OJOS
    En esta sección te acompañaré en una visita guiada por el interior de un ojo de verdad. Descubrirás que un ojo  no es como lo habías aprendido en los libros de texto cuando eras pequeño.
  • La Magia de "La Visión". ¿Estás seguro de qué ves bien?
    Tener una buena agudeza visual no siempre es suficiente. Llega la hora de realizar unos sencillos Test de Visión Online para que conozcas capacidades visuales muy importantes que la inmensa mayoría de la gente desconoce.
  • Mis Mejores Consejos para que Aprendas a Cuidar TUS OJOS
    Una selección de variados consejos para mejorar tu salud visual. Es una sección imprescindible si quieres aprender a proteger TUS OJOS.
  • Ten Mucho Cuidado con...
    En muchas ocasiones la mejor forma de mantener una buena Salud Visual es evitando los problemas y las meteduras de pata. En esta sección te ayudaré a evitar errores por engaño o desconocimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¡Te Veo Dentro!

​Ramón García

Optometrista, creador y editor del Blog de Salud Visual CuidaTuVista.com

Simple Share Buttons